_
_
_
_

El Ejército de EE UU en Panamá recibió autorización para secuestrar a Noriega

El comandante en jefe de las fuerzas norteamericanas en Panamá, general Maxwell Thurman, recibió autorización del jefe del Estado Mayor de EE UU, general Colin Powell, para secuestrar al general Noriega, cuando se comprobó que el golpe militar del pasado día 3 no tenía posibilidad de éxito, según informó ayer The Washington Post.

El general Powell dio al general Thurman instrucciones precisas para el caso de que éste se decidiese a favor de una acción contra Noriega: las fuerzas norteamericanas no debían hacerse visibles; ofrecer a los rebeldes la opción de entregar a Noriega en una base norteamericana; y evitar la posibilidad de un conflicto armado con las fuerzas leales a Noriega, con los rebeldes o con cualquier otra facción panameña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_