_
_
_
_

La CE se muestra reacia a las exportaciones españolas de cebada

La Comunidad Europea (CE) se muestra reacia en estos primeros meses de campaña a la concesión de restituciones para las exportaciones de cebada procedente de la nueva cosecha. La producción a la baja en casi todos los países parece ser una de las razones esgrimidas para el rechazo de ofertas presentadas.

España tiene ya autorización teórica para la exportación de hasta 500.000 toneladas de cebada. Sin embargo, las restituciones para las exportaciones reales se hacen por goteo. El último Comité de Gestión se aprobó la salida de 25.000 toneladas con una ayuda de 63,90 ECU por tonelada. Con esta cantidad, España ha recibido apoyos para la venta desde el inicio de campaña de 225.000 toneladas.

La autorización de nuevas ayudas para exportar repercute inmediatamente sobre el mercado de los cereales y, especialmente en el de la cebada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_