_
_
_
_

Rocard, en Australia.

El primer ministro francés, Michel Rocard, viajó ayer de Sidney hacia Noumea, territorio francés de Nueva Caledonia, tras una visita oficial de dos días a Australia, donde se entrevistó con su homólogo australiano, Bob Hawke. Rocard defendió las pruebas nucleares de su país en el Pacífico, asegurando que evitaban los daños ecológicos que resultarían de una guerra. "La peor contaminación que conozco es la guerra. Y es a las armas nucleares a las que debemos 45 años de paz", dijo el primer ministro francés.-

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_