_
_
_
_
ECOLOGÍA

Multada por delito ecológico la empresa concesionaria de una terraza de verano

El Ayuntamiento de León ha impuesto una multa de 1,2 millones de pesetas a una terraza de verano por talar "17 ramas de cedro" en uno de los paseos más frecuentados de la ciudad, el de Papalaguinda, según un acuerdo adoptado por la comisión de régimen interior, todavía pendiente de ser ratificado en el pleno.Según el citado acuerdo, la empresa concesionaria de la terraza Coco Loco incurrió en una infracción o falta ecológica grave al cortar las citadas ramas, de tres a siete centímetros de diámetro, para hacer sitio a una caseta de bebidas, provocando daños que el ayuntamiento califica de "irreparables".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_