Un examen de sangre desmiente la paternidad de Von Karajan
Un examen de sangre ha desmentido que el diretor de orquesta Herbert Von Karajan sea el padre de Ute de Doncker, una ciudadana de 44 años de la República Federal de Alemania, residente en el Reino Unido, según afirmó en Salzburgo el abogado de von Karajan, Christoph Aigner.
Reigner se refirió a una conversación médica con el especialista que analizó la sangre del director. "La paternidad puede ser excluída con una certeza absoluta", aseguró Reigner que dijo el médico. El informe médico no ha sido aún escrito.
Herbert Von Karajan se sometió el pasado 6 de junio a un test de paternidad tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Austria que pretendía demostrar que era el padre de Ute de Doncker. Según las alegaciones de ésta, era la hija ilegítima de Karajan, a resultas de las relaciones amorosas mantenidas por su madre, Erika Peschke, que ahora tiene 69 años, en 1943, cuando él era soldado, en mitad de la guerra. Erika Peschke vive ahora en la RDA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.