_
_
_
_

Un grupo de opositores cobró las prácticas sin asistir

Un total de 66 médicos, farmacéuticos y ATS que aprobaron sus oposiciones para el cuerpo de inspectores de la Seguridad Social en noviembre de 1987, han tenido que esperar hasta el miércoles pasado para la adjudicación de sus plazas. Uno de los médicos inspectores aseguró que él y varios compañeros han cobrado 115.942 pesetas mensuales desde el pasado agosto "sin acudir a las prácticas que nos asignaron". La misma cantidad cobraron los inspectores farmacéuticos y 98.404 pesetas al mes, los ATS visitadores.Diego Martínez, secretario general del Insalud, informó que desde ese mes "ejercieron destinos provisionales y es posible que algunos -en todo caso muy pocos- no hayan trabajado al no estar obligados por no ser sus destinos definitivos". Un portavoz del Insalud admitió que al menos media docena de los aprobados cobró sin ir a trabajar. Martínez manifestó que este retraso se ha debido a la modificación de la clasificación del puesto de trabajo sufrida por la Seguridad Social en octubre de 1987.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_