Borge admite que los sandinistas son mejores militares que economistas
El comandante Tomás Borge ministro del Interior nicaragüense, admitió ayer que los sandinistas "no hemos sido tan buenos economistas como militares" pese a lo cual, el único supervivierite de los fundadores del Frente Sandinista para la Liberación Nacional (FSLN), afirmó que no cabía duda de "ganar la próximas elecciones fijadas para el mes de febrero de 1990, que serán tan limpias como los ojos de un ángel".
Por otra parte, ayer se completó la puesta en libertad de los cerca de 1.900 guardias ex somocistas -aún permanecen encarcelados una treintena de ellos, acusados de graves delitos- conforme a los acuerdos de paz alcanzados en San Salvador por los cancilleres centroamericanos, el mes pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.