_
_
_
_
EL DEBATE SOBRE LAS ARMAS QUÍMICAS

Washington informó a España sobre la fábrica de Rabta.

Estados Unidos ha facilitado a los servicios secretos españoles información sobre la polémica factoría de productos químicos situada en la localidad libia de Rabta y que, según Washington, está destinada a la producción de armas químicas, aunque el Gobierno de Trípoli afirma que es para fabricar medicamentos.

Según declaró ayer el ministro de Defensa, Narcís Serra, a la cadena radiofónica SER, los datos aportados por EE UU al Gobierno español por los norteamericanos no permiten concretar con claridad la capacidad real de la fábrica libia.

"En cualquier caso, veríamos con suma preocupación la presencia de armamento químico en un país mediterráneo", dijo el ministro de Defensa, para el cual, la inspección de la factoría libia por observadores extranjeros acabaría-con las dudas.

Más información
La 'batalla de Libia', vídeo del año en EE UU
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_