Sancionada una funcionaria judicial barcelonesa que no soportaba el tabaco
La Sala de Gobierno de la Audiencia de Barcelona acordó el pasado viernes proponer al Gobierno la separación definitiva de servicio de la funcionaria Francisca Llabrés por falta de asistencia al puesto de trabajo. La funcionaria, que desempeñaba su trabajo en la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia, pidió su traslado a otra oficina judicial en la que no se fumara. La petición la realizó en enero de 1986, meses después de que el Parlamento de Cataluña aprobara una ley que prohibía fumar en las oficinas públicas.La Audiencia trasladó a la funcionaria al archivo del Palacio de Justicia. Al cabo de un tiempo, Francisca Llabrés dejó de acudir al ir la trabajo argumentando que en su nuevo destino había mal ambiente debido al polvo acumulado en los documentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.