Condenada a 60 años la pareja que mató a un camarero
La Audiencia de Barcelona ha condenado a Juan Fernández Muñoz y a María Antonia Folgueira Sánchez a 33 y 27 años de cárcel, respectivamente, como autores de un robo con homicidio perpetrado el 1 de febrero de 1988 en el restaurante de Barcelona Solera Gallega.Durante el atraco falleció el camarero Andrés Vilar Vázquez, de 27 años, a consecuencia de un disparo efectuado por Juan Fernández, según recoge la sentencia. Ambos atracadores, que el día de los hechos iban disfrazados, se apoderaron de 360.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.