Escasas diferencias.
Las ilustraciones corresponden a una parte, la de la zona Sur-Este, de los planos realizados por los arquitectos del Taller Bofill. Arriba, se reproduce el lugar tal y como está en el momento actual, con el muro interior aún presente. Abajo, la solución del Taller Bofill: recuperar las dimensiones originarias de la abadía y la ubicación del ascensor que comunica los diversos niveles del monasterio. Además, los arquitectos proponen restaurar la fachada de estas dos salas, que dan a un huerto y están en pésimo estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.