Entrevista con Corcuera

El presidente del Gobierno, Felipe González, se entrevistó ayer pasadas las dos y media de la tarde en el palacio de la Moncloa con el ministro del Interior, José Luis Corcuera. González tuvo la entrevista inmediatamente después de llegar a Madrid procedente de Mallorca donde se había entrevistado con el rey Juan Carlos en el palacio de Marivent.Fuentes de la Moncloa aseguraron que el encuentro no obedecía a algún asunto urgente en particular y para afianzar esta tesis informaron que el presidente se había entrevistado con los ministros presentes en Madrid. Según esta información anteayer, nada más llegar de Doñana, tuvo un encuentro con la ministro portavoz, Rosa Conde y posteriormente con el ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez. No obstante, se estima que el secuestro de Emiliano Revilla y la seguridad en las costas figuraron entre los temas abordados por el presidente y el nuevo ministro del Interior.

Más información
"Espero que a Revilla no se le encuentre muerto", afirma Felipe González en Palma de Mallorca

Los mismos portavoces estiman que el presidente volverá a Doñana hoy por la tarde o mañana a primera hora. Asimismo consideraron que el ministro del Interior, José Luis Corcuera, tenía previsto tomarse en breve unos días de descanso. De esta forma trataron de atajar cualquier especulación sobre un inminente desenlace en el secuestro del industrial soriano Emiliano Revilla.

Además del presidente y el ministro del Interior ayer se encontraban en Madrid otros miembros del Gobierno. El titular de Educación y Ciencia, Javier Solana; el nuevo ministro de Transportes, José Barrionuevo, que veranea en la sierra madrileña, y Matilde Fernández, responsable del Ministerio de Asuntos Sociales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS