_
_
_
_
SANIDAD

Un centro madrileño instala 'burbujas' para trasplantes y de médula ósea

La instalación de seis habitaciones esterilizadas, aisladas mediante flujo laminar de aire, normalmente conocidas como "burbujas" es la principal novedad del proceso de renovación de la unidad de trasplante de médula ósea del Hospital Ramón y Cajal de Madrid."Las habitaciones comenzarán a funcionar en septiembre", explica Alfredo Botello, jefe del servicio de Inmunología del centro. "Nuestra unidad de trasplantes de médula estará al mismo nivel que la de cualquier hospital del mundo. Nadie tendrá que ir al extranjero para este trasplante, si no lo desea", dice el especialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_