_
_
_
_
Fotonoticia:

Surrealismo en un nuevo centro de arte.

El nuevo Centro de Arte Santa Mónica, situado en un edificio que fue convento, cuartel, iglesia y escuela al final de la Rambla barcelonesa, se abrió ayer con una exposición dedicada a la presencia en Cataluña del movimiento surrealista. La muestra, que reúne obras de Dalí y Miró como las que aparecen en la imagen junto a un grupo de artistas catalanes que fueron miembros de aquel movimiento, se aloja en un espacio remodelado por los arquitectos Albert Viaplana y Helio Piñón, quienes, según declararon, han tratado de "jugar a favor de la arquitectura que encontramos y dejar visibles las múltiples heridas que tiene este edificio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_