El dibujante Miles Davis
Miles Davis, de 62 años, legendario trompetista norteamericano de jazz y creador a principio de la década de los setenta del jazz eléctrico, presentó ayer en la galería de arte Aele de Madrid su última producción artística: una colección de pinturas y dibujos. Davis se declara, en su desconocida faceta artística, influido por Picasso. La colección de 27 cuadros, cuyos precios oscilan entre 100.000 pesetas y 800.000 pesetas, ofrece técnicas de acrílicos, rotuladores, pastel y lápiz, sobre tela y en papel, y algunos collages. En la conferencia de prensa que Davis ofreció ayer declaró: "Puedo pintar con el pincel y también con la trompeta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.