_
_
_
_

Una sola mesa para 20 fiscales

Un arquitecto del Ministerio de Justicia constató el mal estado de las dependencias -la caída de cascotes era habitual, según los trabajadores-, y el día 21 se inició el desalojo.Los representantes sindicales resaltan el hecho de que hasta que el pasado día 20 de abril exigieron que se les garantizara su integrididad en el interior del edificio de la Audiencia no se iniciaron los traslados.

Jaime Ollero, fiscal jefe de la Audiencia, función que desempeña desde hace 12 años, asegura que realiza su trabajo en un ambiente "lo más inadecuado para la concentración mental" y eso que, por las dimensiones de su despacho, reconoce que es "de los que está mejor".

Los legajos se amontonan en las sillas de la fiscalía, al igual que los teclados de los ordenadores. La fiscalía está informatizada, pero con el traslado pasará un mes sin surtir de información a los ordenadores disponibles.

Más información
Justicia en ruinas

Los 20 fiscales tienen un despacho y una mesa para todos. Buena parte del trabajo han de despacharlo en casa, según el fiscal jefe de la Audiencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_