_
_
_
_
FALLECE LA VIUDA DE FRANCO

Una corona de Pinochet

Una corona enviada por el presidente de Chile, general Augusto Pinochet, y otra de la Federación Nacional de Excombatientes presidían el vestíbulo de la vivienda de la esposa del anterior jefe del Estado. En el cuarto piso del número 8 de la calle de los Hermanos Bécquer se encontraba la capilla ardiente de Carmen Polo, en una pequeña habitación de la vivienda.Cuadros de frailes y una bendición de Pío XII, que recibió en 1947 del Papa, decoraban las paredes del cuarto donde se encontraba el ataúd que contenía el cuerpo sin vida de la viuda de Franco.

Sus familiares, entre ellos el marqués de Villaverde, recibían las condolencias del público que acudió a despedir y ver por última vez a Carmen Polo. La mayoría de los asistentes observaba por reducido espacio de tiempo el cadáver de la viuda de Franco y se despedía santiguándose y con genuflexiones.

Más información
Carmen Polo será enterrada hoy en Pardo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_