_
_
_
_
_

Condones para la princesa

La princesa Ana de Inglaterra recibió un sorprendente regalo después de haber inaugurado la Conferencia Internacional sobre el SIDA: una caja de condones.La princesa recorria una exposición de carteles de todo el mundo sobre los peligros del síndrome, en el mismo edificio donde se desarrollan las reuniones, cuando la doctora Gloria Ornelas, directora del Centro de Información de México, corrió hacia ella y le entregó una carpeta que contenía preservativos y algunos folletos sobre la lucha contra el SIDA. Es decir, conjuntamente la teoría y el instrumento para la práctica.

La guía que acompañaba a Ana de Inglaterra, la doctora Hilary Pickles, del departamento británico de Sanidad, bromeó ante el regalo: "No se puede venir a una conferencia sobre el SIDA y no recibir uno de estos paquetes".

Más información
Los trabajos de la Conferencia Internacional sobre el SIDA se centran en las medidas de prevención

La princesa había subrayado en su discurso que "hasta el momento la respuesta global al SIDA se ha caracterizado por una serie de dilaciones". La doctora mexicana evitó con su rapidez toda dilación y ofreció una obvia respuesta global.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_