En la URSS hay unos 230 portadores del virus del SIDA
El doctor Vadim Pokrovski, uno de los principales especialistas soviéticos en el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), ha manifestado al diario Afoskovskaia Pravda que en la URSS hay unos 230 portadores del virus. De ellos, unos 200 son extranjeros y en gran medida africanos. Pokrovski cree que las relaciones sexuales con extranjeros han sido la causa principal de la aparición y extensión de esta enfermedad entre los soviéticos.En la URSS ha sido descubierto un solo caso de donante de sangre contaminado, sobre casi un millón de examinados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.