_
_
_
_

Cigarrillos venenosos

Los numerosos policías que custodiaban a Shinichi Hachiya y a su supuesta hija Mayumi no se inmutaron cuando la pareja, en mitad del interrogatorio, trató de calmar sus nervios con un cigarrillo. Apenas las primeras volutas de humo comenzaban a impregnar el ambiente, los cuerpos de los japoneses se quedaron rígidos y Shinichi caía fulminado por el veneno de una pequeña cápsula escondida en la boquilla del cuerpo del delito. Mayumi está ingresada en estado crítico en un hospital de Bahrain.Un denso silencio protege a la joven, cuyo rostro despertó las sospechas de las autoridades de Corea del Sur por su parecido con una agente secreta norcoreana de una activa organización japonesa incluida en la lista negra de Seúl.

Más información
El Ejercito Rojo japonés, detrás del eventual sabotaje del avión de la KAL

Nadie sabe cómo, el bloqueo informativo es total. La pareja obtuvo sin problemas su tarjeta de embarque y sólo en el control de pasaportes les dieron el alto. El documento a nombre de Mayumi Akabe Hachiya resultó ser falso. Los empleados del aeropuerto internacional de Bahrain se sorprendieron cuando la policía anuló el viaje de los dos japones que debieran de haber abordado el vuelo 637 con destino a Roma de la aerolínea Royal Jordanian.

"Creemos que existe una conexión con el Ejército Rojo", ha declarado un diplomático surcoreano destacado en esa isla del golfo Pérsico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_