Los presos de Oakdale, contentos.
Un grupo de presos cubanos de la cárcel de Oakdale sonríe a los fotógrafos poco después de que liberaran a los 26 rehenes que mantenían desde hace siete días, cuando se amotinaron contra el acuerdo entre Estados Unidos y Cuba por el que se pretendía devolverles a su país de origen. Pocos minutos después de la salida de los rehenes, en la noche del domingo, un negociador del Gobierno, cuatro presos y tres testigos firmaron un acuerdo por el que se aceptaba no rescindir las libertades provisionales ya autorizadas y conceder a los presos audiencias individuales. Una copia del acuerdo fue leída ante las cámaras de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.