Condenado por estafa el ex director de la Caja Rural de Torrelavega
La Audiencia Provincial de Cantabria ha dictado sentencia condenando al ex director de la Caja Rural de Torrelavega Luis Carrancedo Salas, de 34 años, casado, natural de Santander, a cinco años, cuatro meses y un día de cárcel por delitos reiterados de falsedad de documento mercantil y estafa de 12.400.000 pesetas.Carrancedo, quien permaneció al frente de la entidad durante los últimos cinco años, había llevado a cabo operaciones fraudulentas en perjuicio de algunos clientes, lo que le permitió apropiarse de 12.400.000 pesetas mediante la falsificación de talones de la Caja, cancelando pagarés y dejando de asentar imposiciones que llevaban a cabo algunos clientes. El tribunal no consideró la atenuante de arrepentimiento espontáneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.