Las reservas y su uso
El domingo 13 de septiembre leí en ese periódico un acertado artículo sobre la inmovilización de una cifra del orden de 25.000 millones de dólares en reservas. Al día siguiente vi en la televisión los lamentos tan justificados de las altas autoridades judiciales del país sobre la penuria en que vive y se desenvuelve la justicia y el daño que de ello puede derivarse para la credibilidad de un Estado democrático como el nuestro aspira a ser. Pregunto: ¿por qué en vez de tener sin usar para nada útil esa importantísima cantidad de dinero no se puede destinar una parte de ello, que sería pequeña, no para equipos militares como con generosidad se hizo en otra ocasión, sino para usos tan importantes y necesarios como la justicia, la sanidad, la educación, etcétera, atenciones a las cuales un Gobierno que se llama socialista debiera atender sin cicaterías, por su propio prestigio y para la mayor felicidad de sus ciudadanos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.