Sancionada una constructora que derribó parte de la muralla de Huesca
La Dirección General del Patrimonio Artístico del Gobierno aragonés ha impuesto una sanción de cinco millones de pesetas a una constructora de Huesca que el pasado 13 de febrero derribó gran parte de: la muralla islámica de esa ciudad. La sanción requiere asimismo a la empresa Proyectos y Construcciones Oscenses, SA, a presentar en el plazo de un mes un proyecto de integración del muro que todavía queda en pie para que pueda ser visto. La referida empresa derribó más de 40 metros de la muralla islámica para edificar unas viviendas. El Ejecutivo aragonés entiende que la constructora no atendió el requerimiento de suspender las tareas de demolición. La constructora argumentó que disponía de la correspondiente licencia de obra acusa ahora a los organismos oficiales de falta de coordinación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.