_
_
_
_

Un comité ciudadano reparte 12.000 preservativos en las fiestas de Bilbao

Un centenar de ciudadanos bilbaínos, constituidos en comisión anti-SIDA, han decidido protagonizar una campaña de información acerca de los peligros derivados de esta enfermedad. Los promotores de la iniciativa presentaron su programa de difusión coincidiendo con la Semana Grande de Bilbao.

La campaña, subvencionada por los socios de la comisión, consiste en la distribución de 15.000 pegatinas, 12.000 preservativos y 11.000 trípticos en los que se hace especial hincapié en la conveniencia de realizar una vida sana. "El virus del SIDA es muy poco contagioso y no existe riesgo de infección espontánea para la población". reza uno de los mensajes de la publicidad. Los miembros de la mencionada comisión, que cuentan con el asesoramiento de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud), el Módulo de Planificación Familiar y abogadas de la Asamblea de Mujeres de Vizcaya, pretenden con esta campaña "desalarmar a la población juvenil", precisamente, en un momento en el que "parece que los peligros de contagio del SIDA van aparejados con los ambientes festivos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_