_
_
_
_

Fuertes medidas de seguridad en el Coto de Doñana durante las vacaciones de Felipe González

El presidente del Gobierno, Felipe González, se encuentra desde la noche del pasado viernes en el Coto de Doñana (Huelva), donde pasará sus vacaciones de verano. Un importante dispositivo policial protege al jefe del Ejecutivo. Este es el segundo año consecutivo que González elige el palacio del parque nacional de Doñana como lugar para su descanso veraniego. Las vacaciones del presidente, sin embargo, no serán completas durante la próxima semana, ya que tiene previsto hacer algunos viajes a Madrid para seguir atendiendo las tareas de Gobierno.Felipe González, acompañado por su esposa, Carmen Romero, y por sus tres hijos llegó a Doñana a bordo de un helicóptero que lo trasladó directamente desde el palacio de la Moncloa. González, que fue recibido por el gobernador civil de la provincia, Ruperto Infantes, dedicará sus días de descanso a la pesca, la lectura y los paseos, y no tiene previsto mantener ningún tipo de contacto con los medios informativos.

Doñana ha sido nuevamente elegido por los servicios de seguridad del presidente por tratarse de un lugar que reúne una serie de características idóneas: terreno propiedad del Estado, difícil accesibilidad para periodistas y fotógrafos, situado al lado del mar, y tratarse, además, un paraje que por sus propias características reúne suficientes garantías de seguridad.

El dispositivo de seguridad en la zona ya estaba ayer operando y corre a cargo de la Guardia Civil. Como en 1986, han sido reservadas en la cercana localidad de Matalascañas plazas hoteleras para alojar a los miembros de los servicios de seguridad.

Por su parte, el ministro de Defensa, Narcís Serra, y su esposa llegaron ayer, procedentes de Barcelona, a Palma de Mallorca, donde Serra y su mujer veranean desde hace varios años. El titular de Educación, José María Maravall, y su familia llegaron ayer a Menorca, donde veranearán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_