Detención y puesta en libertad de un hermano de Iturbe Abasolo
Ángel Iturbe Abasolo, hermano del fallecido dirigente de ETA, Txornin Iturbe Abasolo, ha sido puesto en libertad tras ser interrogado por la policía durante unas dos horas, según informaron fuentes policiales. Angelito, de 33 años, reside en Francia desde hace varios años y es uno de los pocos vascos quedispone de estatuto de refugiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Comandos terroristas
- Detención terroristas
- Ángel Iturbe Abasolo "Angelín"
- Deportación
- Operaciones antiterroristas
- Refugiados ETA
- Inmigración irregular
- Terroristas
- Detenciones
- Sentencias
- Política antiterrorista
- Política migratoria
- Francia
- Lucha antiterrorista
- Migración
- ETA
- Europa occidental
- Sanciones
- Política exterior
- Demografía
- Grupos terroristas
- Juicios
- Terrorismo
- Proceso judicial
- Europa
Últimas noticias
Rescatados cuatro menores y un adulto tras quedar atrapados a cinco metros del suelo en una noria infantil de Navipark en Móstoles
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por cuarta vez
Seis hombres acusados de drogar y violar durante 13 años a la pareja de uno de ellos en Reino Unido
Aviso al ciudadano de Madrid: no habrá recogida de basura los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- La Seguridad Social empieza a pagar indemnizaciones a las víctimas del amianto cuatro años después de lo previsto




























































