Triunfa Oliva.
Emilio Oliva está en racha: cortó oreja en la pasada feria de Sevilla, cortó oreja ayer en Madrid, donde instrumentó este ayudado. Los dos cosos de mayor proyección le han dado su espaldarazo. Además, no es que sea un Rafael Ortega con la espada, pero ya ha dejado lejos aquella penosa imagen de pinchauvas que le impedía redonderar en triunfo sus faenas y le cargaba de avisos. También es cierto, por otra parte, que Oliva, en las dos actuaciones aludidas -cruciales para su futuro profesional- ha tenido la fortuna de que le correspondiesen los mejores toros de la tarde. El de ayer, en Madrid, fue de bandera; el de Sevilla, un sobrero, único que embistió en todo el festejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.