El reconocimiento del toro desmochado
José Pedro Gómez Ballesteros y José Manuel Durán, veterinarios de la plaza de Las Ventas, manifiestan que no participaron en el reconocimiento de los toros lidiados en la corrida celebrada en dicha plaza el pasado martes sino en el de los caballos.Rectifican así la información contenida en el pie de la foto del toro desmochado que se publicó en la página 34 de EL PAÍS de ayer, donde se citaba a los cuatro veterinarios que estuvieron de servicio en dicha corrida.
Por otra parte, la empresa de Las Ventas comunica que el toro de Matías Bernardos que salió en quinto lugar en la corrida del martes se mutiló los dos pitones cuando le colocaron la divisa, golpeándose contra las paredes.
"Cientos de aficionados", añade, "lo vieron en perfectas condiciones en el apartado, y [esta empresa] lamenta que algunos informadores, desconociendo esta realidad, hayan pensado que dicho toro fuese aprobado en tales condiciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.