_
_
_
_

Reclaman a Sandoz 100 millones de francos suizos por el envenenamiento del Rin

La compañía química suiza Sandoz informó ayer que ha recibido reclamaciones de indemnización por valor de 100 millones de marcos suizos (8.500 millones de pesetas) por el incendio en sus instalaciones que provocó la contaminación del río Rin. El fuego en uno de sus almacenes de la localidad de Schweizerhalle, en Basilea, el pasado 1 de noviembre, provocó el vertido de toneladas de productos tóxicos en el río, provocando lo que ha sido calificado como el peor desastre ecológico en Europa de la última década."Hemos recibido 460 reclamaciones individuales, que se elevan a 100 millones de francos, pero la cifra es provisíonal", informó el consejero de la Sandoz Ultich Oppikofer en la conferencia de prensa anual que concede la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_