El Senado aprueba los salarios del voluntariado especial de los ejércitos
El Pleno del Senado aprobó ayer sin modificaciones el capítulo de los Presupuestos Generales del Estado para 1987 dedicado al Ministerio de Defensa. El presupuesto de Defensa establece que el voluntariado especial en los tres Ejércitos, complementario al servicio militar normal, cobrará, durante su primer año de estancia en filas, unas 24.000 pesetas. El voluntario especial permanecerá en el Ejército durante tres años como máximo. Según el presupuesto de Defensa, el voluntariado especial tendrá derecho,-en el primer año, a esas 24.000 pesetas mensuales y a dos pagas extraordinarias anuales. En los dos años siguientes la cifra aumentará en 12.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ahorro
- Gasto público
- Plenos parlamentarios
- Voluntarios mili
- Presupuestos defensa
- III Legislatura España
- Presupuestos Generales Estado
- Finanzas Estado
- Senado
- Salarios
- Servicio militar
- Fuerzas armadas
- Legislaturas políticas
- Parlamento
- Gobierno
- Administración Estado
- Condiciones trabajo
- Finanzas públicas
- Política
- Defensa
- Finanzas
- Trabajo
- Administración pública
- España
Últimas noticias
El Gobierno da un paso atrás y retira el impuesto a los videojuegos: “Es muy difícil distinguir entre uno que tiene violencia y otro que no”
El Gobierno se reivindica tras la derrota en Extremadura como garante de los servicios públicos frente a la “involución”
México se pronunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la presión de Estados Unidos a Maduro
Isis Hembe, rapero y activista angoleño: “En África tenemos una crisis crónica de identidad”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































