La democracia brasileña, victoriosa
Las elecciones del 15 de noviembre en Brasil refuerzan el carácter democrático de un país que hasta hace sólo dos años estaba sumido en una dictadura militar. Se espera, sin embargo, que el partido en el poder ganará numerosos escaños y afirmará su hegemonía, asegurándose una máyoría absoluta. El jefe del Estado deberá afrontar las reticencias de las grandes compañías extranjeras y nacionales, que ya tenían la tendencia estos últimos meses a adoptar una actitud muy prudente frente a las reformas. El jefe del Estado, que declaraba hacemeses que "Brasil era ingobernable", se encuentra hoy en una situación mucho más favorable. 19 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.