_
_
_
_

Un filme suizo, premio de honor en el Festival de Cine Amateur de Melilla

La película La tentación, del director suizo Werner Grim, consiguió ayer el premio de honor del IV Festival Internacional de Cine Amateur de Melilla.El primer premio fue para la película A queda, del portugués Joáo Paulo Ferreiro; el segundo, para Circuito chiuso, del italiano Rolf Mandolesi, y el tercero, para Two hundred years of tobe ceramis, del japonés Masakadu Uedo. El premio al mejor guión fue concedido a la película Diu au Togo, del austriaco Kurt Keil.

El premio especial del Ministerio de Cultura fue otorgado al filme Idema, de José María Junquera. La placa de plata especial fue para el realizador norteamericano Mark Zink, por su película The Woogie Boogie boy of can pan and b. Al certamen se presentaron 186 películas procedentes de 22 países de los cinco continentes. En un primer muestreo, el jurado seleccionó 186 películas, y posteriormente 27, que serán exhibidas al público del 20 al 25 de este mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_