_
_
_
_

España, con los chilenos.

Decenas de miles de españoles, de todas las corrientes políticas se fundieron ayer en Madrid en una avalancha encaminada, a aportar un grano de arena a la lucha del pueblo chileno contra la dictadura que hace 13 años impuso el general Pinochet.La manifestación a favor de la libertad y la democracia enChile partió de la plaza de Colón, encabezada por líderes de todos los partidos parlamentaríos y de las centrales sindicales UGT y CC OO. Junto al vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, marchaba el nuevo secretario general de Alianza Popular, Alberto Ruiz Gallardón, en el primer acto político unitarío celebrado desde que ETA asesinó a un capitán en 1983. Centenares de exiliados chilenos unieron sus voces a las de los demócratas españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_