Los amigos de El Tricicle
El público acudió en masa a ver el nuevo espectáculo de El Tricicle, Slastic. Quizá tenga menor pureza mímica que los anteriores, por el uso de la palabra como banda sonora de fondo, pero para el público tiene los mismos efectos hilarantes que los anteriores, a juzgar por as abundantes y sanas carcajadas y por la capacidad de los espectadores para soportar un ambiente sofocante.El que fue Establo de las Terneras en el viejo matadero, de Legazpi se inauguraba con este estreno, y todavía no tiene las condiciones suficientes. Hay que señalar que se está haciendo un importante esfuerzo cultural y social en los distritos madrileños, una labor de recuperación de espacios perdidos. El complejo del centro cultural de la Arganzuela, en torno a la clásica Casa del Reloj, es uno de estos nuevos lugares que surten ya su efecto pero que lo verán ampliado a largo plazo.
Slastic
De El Tricicle. Lonja de las Terneras. Madrid.
La Lonja de las Temeras, habilitado para teatro -sin muchas complejidades técnicas-, se ha rehabilitado con buen guste, y sencillez, pero necesita algunas reformas. Con el sol pegando sobre su tejado de uralita durante todo el día, se convierte en una sauna -su decorado en maderas las :recuerda un poco- donde se cuecen los espectadores. Habrá que hacer funcionar rápidamente una refrigeración enérgica -y una calefacción para el invierno, en el que no debe permanecer inactivo-, y algunas medidas de seguridad que permitan una evacuación rápida en caso de necesidad. Pasos que pueden, ser inmediatos y que valorarán debidamente el esfuerzo realizado. La colaboración del público está asegurada: las condiciones en que soportó la noche de la inauguración este primer espectáculo demuestran su adhesión y su participación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.