_
_
_
_
_

Imperio Argentina y Paloma San Basilio, entrevistadas en 'EL PAÍS, como es'

La cantante y actriz Imperio Argentina y Paloma San Basilio cerrarán esta tarde, a las 19.15 horas, la serie de entrevistas que con motivo de la exposición EL PAIS, como es, Radio El País ha venido emitiendo durante este mes desde un estudie, instalado en el Palacio de Cristal del Retiro, en Madrid.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el domingo, con entrada gratuita y un horario que va desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, ha sido visitada por más de cien mil personas. Alrededor de 350 grupos de escolares, con una media de cincuenta alumnos cada uno, han recorrido ya el recinto del Palacio de Cristal, donde se ofrece una apretada visión de las diferentes etapas que ha vivido el periodismo desde sus orígenes, y la visión de los acontecimientos nacionales y extranjeros a través de las páginas de este periódico en sus diez años de existencia.

La exposición ha tenido como aliciente el estudio de Radio El País allí instalado, en el que en un programa con el título Historias de una década se ha reunido a 38 personajes de la vida social y cultural española para que interpretasen los años de la transición. Este programa concluye hoy con el tema de la canción , y Ricardo Cantalapiedra hablará con Imperio Argentina, una de las más grandes tonadilleras españolas, que en estos momentos protagoniza la última película de José Luis Borau, actualmente en rodaje, y con Paloma San Basilio, cantante que obtuvo un gran éxito interpretando el papel de Eva Pérón en la comedia musical Evita.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_