_
_
_
_

La deuda no es un fenómeno aislado, afirma Luis Yáñez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Latinoamérica, Luis Yáñez, afirmó el pasado martes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que "el problema de la deuda no es un fenómeno aislado, sino que forma parte del desarrollo económico en un mundo interdependiente, y su solución es, por tanto, una tarea de todos los países".Luis Yáñez, que presidió la delegación española que asiste a la asamblea extraordinaria sobre la situación económica de¡ continente africano, se refirió además a la actuación española en el ámbito de la cooperación con el continente africano, y señaló que en el campo de ayuda al desarrollo nuestro país aportó en 1984 un 100% más respecto a 1983.

Según afirmó el representante español, durante los próximos años España incrementará los recursos dirigidos a África, canalizados bilateralmente o por a través de la Comunidad Europea.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_