_
_
_
_

El Estado invirtió en 1985 una cuarta parte menos de los presupuestado

La Administración ha dejado sin realizar la cuarta parte de los presupuestos estatales de inversiones para 1985, lo que equivale a unos 361.500 millones de pesetas, según datos del Ministerio de Economía y Hacienda.Si se hubieran cumplido todas las previsiones presupuestarias, el déficit público habría superado los objetivos gubernamentales en un 2% del producto interior bruto (PIB) y no sólo en el 0,8% que ha sido admitido hace algunas semanas por los responsables de Hacienda.

La compra de bienes y servicios se ha realizado al 71,2% de lo presupuestado; los pagos ordenados para transferencias a otras administraciones se han cumplido al 97%; las remuneraciones de personal, al 94,5%, y los gastos en intereses de la deuda, al 89%.

Dentro del presupuesto inversor del pasado ejercicio, las transferencias de capital han tenido mayor grado de realización (78,2%) que las inversiones reales o directas (73%), en unos niveles similares a los de 1984.

Página 33

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_