La VI Flota busca al FB-111 abatido.
Aviones de reconocimiento de la VI Flota intensificaron ayer la búsqueda del bombardero FB- 111 perdido durante el ataque norteamericano contra Libia, cuyo paradero es aún desconocido. El aparato estaba pilotado por el puertorriqueño Fernando Ribas Dominicci, de 33 años (en la foto, junto a su avión) y llevaba como artillero al californiano Paul Lorence, de 31. El almirante William Crone, jefe del Estado Mayor Conjunto, dijo que cree que la tripulación murió al caer al Mediterráneo. En Puerto Rico, Estado asociado a Estados Unidos, las autoridades ordenaron que las banderas sean izadas a media asta en homenaje a Ribas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.