Editorial de izquierdas
Editorial Revolución, SAL, quiere aclarar la información aparecida en su periódico con fecha 18 de febrero de 1986, en la página 19, en la crónica sobre la presentación de un libro de nuestra editorial en colaboración con la revista Eliza-Herria 2000, que se titula La tortura en Euskadi. La crónica está firma da por Victorino Ruiz de Azúa y nos vincula al partido político Movimiento Comunista.Señalar en primer lugar que nuestra editorial se califica a sí misma como una editorial de izquierdas, con una ideología amplia en ese campo, cosa que se demuestra por los autores y autoras que han colaborado con nosotros. Desde Alfonso Sastre, James Petras, Michel Foticoult, Ben Lowe, José Luis Morales, Empar Pineda, hasta E. P. Thoffison, Benjamín Coriat, Rafael Gómez Parra, Eugenio del Río, Pere Jodar y Andreu Lope, pasando por Eduardo Galeano, Mercedes Sosa, Cristina Maristany, Marcos Roitman, María López Vigil y un largo etcétera.
Por los autores y autoras que hemos nombrado se puede ver el amplio espectro político e ideológico que tocamos en nuestras publicaciones, y ésta es nuestra voluntad, no sólo en este momento, sino para el futuro.
En segundo lugar, nos vincula a partido político determinado, que para señalados lectores y lectoras deforma y limita nuestro campo de acción de manera totalmente inaceptable.
Para terminar, y recurriendo al deiecho de réplica, exigimos que se hagan públicas las apreciaciones que explicitamos en esta carta, para corregir en lo posible los perjuicios que la información arriba citada nos ha causado- (administrador único).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.