Silicón Vallés y el armamentismo
Va a entrar en funcionamiento en Cataluña el área tecnológica Silicón Vallés, una urbanización industrial nueva de cara al futuro, dentro de la aspiración que tiene Barcelona de conectar con el siglo XXI. Pero me parece que esta ciudad lo que puede aportar también al mundo es su filosofía de la paz y la solidaridad. Silicón Vallés puede ser, por ejemplo, un área industrial que no quiera construir armas para el siglo venidero, ahora que parece que la crisis del capitalismo sólo se sabe arreglar con la construcción de aparatos para la destrucción.Propongo que este futuro parque tecnológico de Barcelona excluya a toda industria relacionada con las armas de guerra. Así contribuiremos a evitar que llegue un día en que, si se sigue por este camino, será la misma población civil la que pedirá más beligerancias entre los países para que nosotros no estemos en paro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.