_
_
_
_

El proyecto de ley de cámaras agrarias se enfrenta a la aprobada en Cataluña

El anteproyecto de ley de cámaras agrarias aprobado por el Consejo de Ministros supone una fricción entre la Administración central y la Generalitat, ya que en la ley aprobada por el Parlamento catalán la afiliación es obligatoria, mientras que en el proyecto del Gobierno no lo es.La ley catalana no ha entrado en vigor al no efectuarse los traspasos de transferencias, y el consejero de Agricultura de la Generalitat, Miró Ardevol, señaló ayer, tras entrevistarse con el ministro Carlos Romero, que si no se consuman dichas transferencias siempre queda el recurso al Tribuna Constitucional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_