_
_
_
_
ECOLOGÍA

El Consejo de Europa, contra los vertidos radiactivos

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, que se celebró el jueves y el viernes pasados, ha invitado a los Gobiernos de los 21 Estados miembros a que se abstengan de efectuar vertidos en el mar de residuos de baja y media radiactividad y a que desarrollen paralelamente métodos alternativos a los de la inmersión en el medio marino.Entre estos medios ha sugerido la creación de depósitos comunes a varios países con el fin de ahorrar dinero y de controlar mejor los vertidos. La asamblea pidió también el desarrollo de tecnologías que permitan almacenar dichos residuos de modo seguro en tierra. De esta manera, cada país almacenaría sus propios desechos y no tendría necesidad de arrojarlos en el mar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_