Margaret Thatcher,
primera ministra británica, consiguió que gracias a su autógrafo una botella fuera la más codiciada en la insólita IV Subasta de Vinos de Rioja que se realizó en la noche del sábado en Haro. La botella sobrevalorada contenía un tinto de la marca Glorioso, reserva del 78, de Bodegas Palacios, y que tras una reñida puja llegó a adjudicarse en 92.000 pesetas a la misma entidad para su museo de vinos. Gran éxito tuvieron las botellas firmadas por los políticos Alfonso Guerra, Narcís Serra, Carlos Solchaga, Adolfo Suárez, Jorge Verstrynge y Gregorio Peces-Barba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.