El presidente de Ecuador viaja a EE UU y Cuba
El presidente de Ecuador, León Febres Cordero, inició ayer un viaje de nueve días a Estados Unidos y Cuba con el propósito de avanzar en la negociación de la deuda exterior e intercambiar criterios sobre la situación latinoamericana. En La Habana, se entrevistará con Fidel Castro, marcando así el pleno restablecimiento de las relaciones entre Quito y La Habana, que hace cuatro años estuvieron al borde de la ruptura por el asalto a la Embajada ecuatoriana en La Habana y la intervención de las fuerzas de seguridad cubanas.En Estados Unidos, donde la visita tiene carácter privado, Febres Cordero mantendrá contactos con dirigentes del Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar de la renegociación de la deuda exterior ecuatoriana -que asciende a unos 6.300 millones de dólares- y promover las inversiones norteamericanas hacia Ecuador. El presidente de Ecuador hablará en Harvard ante 600 delegados de empresas multinacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.