_
_
_
_

El hambre en el mundo y el aborto

Hay países donde hay muchas bocas que alimentar. Las fotografías de Etiopía mostrando a niños hambrientos demuestran las consecuencias de la sequía, de la pobreza del suelo y de la superpoblación. Hace dos meses, la Administración Reagan, que se apresuró a enviar una ayuda urgente a Etiopía, negó la ayuda a largo plazo, que es más necesaria.La Administración Reagan suspendió la concesión de 17 millones de dólares a la Federación Internacional de Planificación Familiar, debido a que un 1% de sus fondos van a los servicios de aborto. Al hacer esto, la Administración Reagan inflige un golpe devastador a una organización que se ocupa de la planificación familiar en todo el mundo. (...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_