_
_
_
_

La visita de Papandreu a Moscú

Frankfurter AllgemeineLa visita de Papandreu debería molestar a Occidente, pero no ha sido así. Durante cuatro días, el jefe del Gobierno griego se entretuvo, acompañado por siete ministros de su Gabinete, en la capital del bloque del Este, traicionó el espíritu de la OTAN y a la comunidad occidental, dijo cosas que los anfitriones escucharon con gran satisfacción. ( ... ). Tal vez todos estos discursos buscaban tener efecto en la política interior de su país para lograr el apoyo de toda la izquierda griega sin afectar a las relaciones con Occidente. (. ..).Así, valiéndose de su gran conocimiento de Estados Unidos y sabiendo el espíritu de libertad y tolerancia que existe en el mundo occidental, se aprovecha de ello. Pero no tiene en cuenta que el mal ejemplo que da puede desestabilizar Europa. Claro está que Papandreu piensa que Turquía es un enemigo que aumenta su poderío y avanza dejando atrás a Grecia, y que él debe hacer todo para evitarlo. ( ... ). La Comunidad Europea no ha hecho todo lo posible, pese a la innegable simpatía que siente por ayudar a Grecia. Pero estas maniobras de chantaje de Papandreu no pueden tener mucho éxito.

13 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_