El Gobierno chino critica a EE UU por negar fondos para planificación familiar
El Gobierno chino protestó el sábado ante la negativa de la Administración estadounidense a conceder unos 4.140 millones de pesetas al Fondo de la ONU para Actividades de la Población por considerar que esta suma podría ser utilizada para practicar abortos forzosos. Según Pekín, esta decisión se debe a falsas informaciones respecto a la política de control de nacimiento desarrollada por China, ya que en este país "no se ha gastado ni un dólar" para efectuar abortos ni sé practican abortos forzosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.