_
_
_
_

Las negociaciones de Ginebra

El Kremlin no tiene razones para ser más optimista si se traslada a otra ciudad que Ginebra el lugar de las negociaciones. ( ... ) Para estas, absolutamente nuevas negociaciones, envía Moscú sus antiguos expertos negociadores. Por el contrario, Reagan, que ha aceptado estas formulaciones para ayudar a Moscú a salir airoso, espera actualmente en Ginebra que se produzcan verdaderas novedades.Moscú escogió a Karpov, que participó en las negociaciones START y que continúa autorizado para discutir el armamento estratégico. La dirección soviética, en parte debido a dudas sobre su propia capacidad económica, en parte debido a la oposición contra la guerra de las galaxias de Reagan en Estados Unidos y Europa occidental, concentra su interés básico contra los planes de armas espaciales.

La enfermedad de Chernenko no ha aplazado el comienzo de las negociaciones. A la pregunta sobre una posible participación de los números uno del Kremlin en la reunión del Buró Político en el que se discutió el temario de Ginebra, el portavoz de Gromiko respondió que era un asunto de política interior de la URSS. ( ... )

, 28 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_