Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Serra tratará en Londres un acuerdo sobre industria militar

, El ministro de Defensa, Narcís Serra, viajará a Londres en febrero para avanzar en los trabajos encaminados a la firma de un acuerdo hispano-británico sobre colaboración en el área de la industria militar. A lo largo de este mes, técnicos de ambos países ya han desarrollado estudios para la elaboración de ese acuerdo, cuyo texto quedará concluido próximamente.

Serra ha sido invitado por su homólogo británico, Michael Heseltine, y la oportunidad de la visita se ha fortalecido por la buena marcha de las negociaciones hispano-británicas sobre Gibraltar, según estiman fuentes gubernamentales españolas.

Este mes visitará España el ministro holandés de Defensa, Jacob de Ruiter, ya que también está previsto suscribir un acuerdo de cooperación militar entre España y Holanda. En mayo, vendrán los titulares de Defensa de Noruega y Bélgica.

Dentro del programa de contactos internacionales de Narcís Serra, el ministro español viajará a Suecia en los próximos meses, en mayo, a Austria y en junio, a Canadá.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de enero de 1985